CONVOCATORIA PARA OCUPAR EL PUESTO DE ASISTENTE EN LA DIRECCIÓN GENERAL

CERRADA 26/ enero / 2022 - Candidatos identificados

Se invita a participar en la Convocatoria para ocupar el puesto operativo correspondiente a Asistente en la Dirección General. La/el candidata/o deberán mostrar un perfil compatible y congruente con lo descrito en el presente documento.

Salario

La información referente al salario será proporcionada previa solicitud. Los interesados deberán dirigirse con el MAF. Martín Martínez Montero, Jefe del Departamento de Recursos Humanos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Título y nivel del puesto

Asistente

Nivel N006

Objetivo general del puesto

Realizar actividades administrativas y de apoyo a la Dirección General, gestionar trámites, pagos, información y correspondencia del área, mantener constante relación con toda el área administrativa del INECOL.

Responsabilidades

• Apoyar en la recepción y registro de correspondencia.
  • Turnar a las áreas correspondientes trámites diversos que recibe la Dirección General.
  • Apoyar en la realización de trámites administrativos (viáticos, compras, gasolina, solicitud de contrataciones, constancias, permisos económicos, servicios, etc.) que requiere el personal del área de adscripción.
  • Controlar el uso del aula magna y anexo al comedor.
  • Atender y efectuar llamadas telefónicas oficiales del Director General.
  • Apoyar en agenda de citas del Director General.
  • Elaborar oficios y apoyar en la redacción de documentos del Director General.
  • Coordinar y organizar las sesiones del Consejo Interno y revisar acta de las mismas.
  • Recopilar y subir información a los sitios de colaboración del Consejo Consultivo, Dirección General, Consejo Interno, entre otros.
  • Atender las demás actividades que le asigne el Director General en el ámbito de su competencia.

• Nivel Académico: Licenciatura.
  • Área general y carrera genérica requeridas para la ocupación del puesto:Formación específica en áreas económico-administrativas, licenciatura en administración o afines.
  • Experiencia laboral: mínima de 2 años en áreas económico-administrativas.

• Conocimientos básicos de cómputo y de redacción.
  • Capacidad de observación y atención al detalle.
  • Enfoque metódico en su trabajo.
  • Capacidad de trabajo en equipo y disposición para trabajar en estrecha colaboración con científicos, tecnólogos, docentes, profesores universitarios y otros técnicos.
  • Mente inquieta, con ganas de aprender y desarrollar nuevas capacidades.
  • Capaz de prestar atención al detalle.
  • Tener iniciativa y ser capaz de trabajar sin supervisión.
  • Habilidades de lectoescritura.
  • Metódico.
  • Observador.
  • Organizado.
  • Preciso.
  • Habilidades comunicativas.

Envío de solicitudes

Las/os candidatas/os interesadas/os deberán enviar su Curriculum Vitae actualizado en formato libre, al Departamento de Recursos Humanos a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Etapas del proceso

1. Entrevista con el comité de selección.

2. Evaluación de conocimientos técnicos.

3. Evaluación de competencias.

Para la atención de cualquier duda deberá comunicarse con el MAF. Martín Martínez Montero, Jefe del Departamento de Recursos Humanos.